TOUR DE TEQUILA

Saliendo a las 9:30 am desde la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y regresando al mismo lugar de inicio alrededor de las 18:30 hrs, viajarás comodamente en una Camioneta Sprinter, con un grupo reducido de 18 pasajeros, lo que te permitirá disfrutar una experiencia más personal.

El Tour de Tequila tiene un costo de $399 para adultos y $299 para niños de 5 a 12 años.

9:30 › SALIDA ( Rotonda de los Jalisciences Ilustres )
1 Hora Aprox.

Destilería Don Valente



Inició sus operaciones en Enero de 1998, desde entonces se han dedicado a la elaboración de tequilas con agave azul “Tequilana Weber” de acuerdo al proceso artesanal y tradicional que ha sido transmitido de generación en generación por más de 300 años.

Hoy en día son miembros de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y socios del Consejo Regulador del Tequila así como orgullosos ganadores de diferentes medallas nacionales e internacionales.

En esta visita, podrás maravillarte con el proceso de elaboración artesanal del tradicional Tequila. Conocerás la manera en que los antiguos pobladores elaboraban esta deliciosa bebida.

Disfrutarás de la degustación de tres tipos de tequilas ( Tequila Blanco, Tequila Reposado y Tequila Añejo ) y además, darás gusto a tu paladar probando algunos licores artesanales de la casa. (Café, Almedra, Membrillo, Lima, Crema de Tequila, etc) . *

* Sujeto a disponibilidad.

1 Hora Aprox.

Destilería 3 Toños



Iniciando su tradición desde 1942, en esta visita conocerás el proceso para la elaboración del tequila a mayor escala, utilizando tecnología y maquinaría moderna.

Podrás degustar hasta 12 tipos de tequila y 4 distintos licores. *

* Sujeto a disponibilidad.

2 horas aprox.

Pueblo de Tequila.



Su nombre viene de la voz náhuatl “Tecuilan” que significa “lugar de tributos”. Tequila guarda celosamente algunas de sus más antiguas tradiciones, como la típica bendición de las nueve de la noche, cuando el cura del lugar bendice a los habitantes al tocar las campanas en tres ocasiones. El pueblo se detiene en ese momento, los lugareños se ponen de pie y dirigen su mirada hacia la iglesia.

Las artesanías que se producen en el municipio aluden al agave y a la producción del tequila. También se fabrican objetos de barro.

Tendrás la oportunidad de conocer este hermoso pueblo mágico, lleno de tradiciones y una hermosa cultura. Disfruta de su deliciosa gastronomía. Podrás dar un paseo por sus bellas calles y plazas y conocer más sobre su cultura y tradición.

Entre los platillos más típicos de la región podemos mencionar la birria, el pozole, carne en su jugo y las enchiladas; acompañadas siempre de tequila y mezcal. Y de postre no olvides probar una deliciosa Jericalla.

Regreso a Guadalajara alrededor de las 18:00 hrs, 18:30 hrs
TOP