Qué hacer en Guadalajara

El Municipio de Guadalajara en la capital metropolitana del estado de Jalisco, y es conocido en toda la República y gran parte del mundo por su cultura, su tradición y mucho más.

Guadalajara es una de las ciudades más "vivas" de México y es visitada por miles de turístas a lo largo del año. Guadalajara es cede de muchos eventos culturares y sociales, así como políticos y deportivos. Muchos de ellos de talla internacional y varios de índole más local.

Visita Tequila Jalisco

05FEB , 2020
Visita Tequila Jalisco

Caminar por sus calles, admirar sus bellas y coloridas casonas, visitar alguna de las tiendas o fábricas de tequila.........o simplemente sentarte a tomarte un refrescante jarrito (por supuesto con tequila). Esto es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer al visitar el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco.

La Basílica de Zapopan

Cuando hablamos de Zapopan y nos enfocamos en el turismo, es obligatorio hablar de la Basílica de Zapopan. La Basílica de Zapopan es un Santuario Católico perteneciente a la orden Franciscana ubicado en el pleno corazón del centro histórico de Zapopan, y es uno de los más hermosos y tradicionales templos del estado de Jalisco.

Cosas que puedes hacer en Guadalajara. Parte 1.

Guadalajara y su Zona Metropolitana son famosas a nivel internacional, ya que la cantidad de actividades, atracciones y recreaciones que se pueden hacer son infinitas. Desde hacer un paseo por sus sitios históricos hasta recorrer sus exclusivas y modernas zonas comerciales.

Visita el Parián de San Pedro Tlaquepaque

Cuando hablamos de San Pedro Tlaquepaque debemos mensionar su tradición y su cultura. Nombrado hace poco como Pueblo Mágico, es un lugar donde encontrarás mucho qué hacer.

TOP