Disfruta de un increible recorrido de Guadalajara a Tequila, en el cual podrás vivir una gran experiencia. Saliendo desde Guadalajara Centro, en el corazón de la Perla Tapatia.
¿En qué consiste nuestro Tour a Tequila? Comenzamos en la Rotonda de los Jalisciences Ilustres, a un lado de la Catedral de Guadalajara. Visitamos "Tequila Selecto de Amatitán", que es una Tequilera en la cual podrás conocer los procesos de fabricación del Tequila. Además tendrán la oportunidad de degustar algunos de sus licores y tequilas !!
Visitamos además un local de cantaritos, "Cantaritos Ruta 47", para que puedan disfrutar de esta famosa bebida.* Visitamos un campo agavero donde se explica el proceso de cultivación, maduración y jima del agave. Por último visitamos Tequila Pueblo Mágico y tendrán tiempo libre para recorrer a su gusto, visitar tiendas, recorrer galerias, ir a comer, etc.
Un Tour a Tequila saliendo desde Guadalajara que jamás olvidarás !
Salimos todos los días a las 11:00 am desde la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y regresando al mismo lugar de inicio alrededor de las 18:30 hrs,
viajarás comodamente en una camioneta Sprinter de lujo, con un grupo reducido de 18 pasajeros, lo que te permitirá disfrutar una experiencia más personal.
El Tour de Tequila tiene un costo de $600 para adultos y $500 para niños de 5 a 12 años.
* El Tour a Tequila incluye la visita a Cantaritos "Ruta 47". Sujetos a cambios sin previo aviso.
* El Tour de Tequila no incluye alimentos ni bebidas. Unicamente las degustaciones en la tequilera que visitamos.